Emily Ratajkowski fue sorprendida por paparazzis con su ex luego de sus fotos junto a Harry Styles
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Los últimos tiempos de Emily Ratajkowski estuvieron marcados por los encuentros con distintos hombres: el último de ellos ocurrió en Tokio, donde fue sorprendida a los besos con Harry Styles. La modelo está soltera y parece disfrutar de esa condición.
Y ahora fue captada junto a su exmarido Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció 9 meses atrás. Igualmente, no se trató de una “cita”, sino más bien de un encuentro para que el hombre le entregue a Sylvestar Apollo, el hijo que tienen en común.
El niño tiene 2 años, por lo que -como ocurre con Gisele Bündchen y Tom Brady-, deben ponerse de acuerdo para criarlo. Así, aun cuando el divorcio parece no haber sido en los mejores términos, ambos están obligados a dejar las diferencias de lado.
Si bien no se lo vio claramente en los registros obtenidos por los paparazzis, el hombre llegó con Sylvester Apollo montado en sus hombros y listo para que el pequeño pase de manos. La sonrisa de la protagonista de la cinta “Perdida” habló por sí sola.
Más sobre Paparazzis
-
Demi Moore fotografiada por paparazzis informal y juvenil, paseando con su hija y su nieta
La prestigiosa actriz acompañó en el paseo que llevaron adelante en Los Ángeles, demostrando que es una gran madre y abuela.
-
Shakira es fotografiada en el aeropuerto de Barcelona con una gran sonrisa: ¿El “efecto Hamilton”?
La cantante arribó a la ciudad española para recoger a sus hijos y llevarlos a Miami; el detalle de su estado de ánimo no pasó inadvertido.
-
Emma Watson tendría un nuevo romance: Paparazzis la descubren con empresario
La protagonista de las cintas de Harry Potter fue captada en Italia con un empresario, pese a que no hizo oficial su separación de Brandon Green.
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.