Emily Ratajkowski sorprende con la tenida que eligió para pasear con su hijo Sylvester

La celebtidad llevó al pequeño por "La Gran Manzana", aunque muchos comentaron las botas y la pollera que vistió para la ocasión.

Guía de: Paparazzis

Tras lo que fue la separación de su marido Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski continuó con su vida con absoluta normalidad. Lejos de vérsela triste, la modelo siguió adelante, y este registro de los paparazzis en Nueva York, así parece demostrarlo.

Es que la modelo, empresaria y actriz fue captada en esa ciudad paseando con su pequeño hijo Sylvester Apollo, de 1 año y medio, y se trató de una caminata muy relajada. Sin embargo, lo más comentado fue la tenida utilizada por Ratajkowski.

El look elegido para la ocasión consistió en una camiseta corta en color negro, pollera ancha y botas, estilo que Daily Mail no dudó en comparar con una chica “cowboy”.

Otro aspecto que sorprendió, en la mujer nacida en Londres hace 31 años, es el de su orientación sexual: recientemente, en una entrevista que brindó para la edición de noviembre de la revista Harper’s Bazaar, Emily aseguró reconocerse como bisexual.

De todas formas, la celebridad pareció restarle importancia: “El de la sexualidad es un tema que está decreciendo. Realmente no confío en la gente convencional” .

Emily Ratajkoski, fotografiada junto a su hijo en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

Emily Ratajkoski, fotografiada junto a su hijo en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo sorprendió con la tenida que llevó / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo sorprendió con la tenida que llevó / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios