Erik Per Sullivan, de “Malcolm in the Middle”, es fotografiado tras 18 años y sorprende por cómo cambió
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Recientemente dimos cuenta del look de Erik Per Sullivan, quien tras brillar en “Malcolm in the Middle” quedó en el olvido y no se supo más nada de él. Y es ahora que, casi a pedido de sus seguidores, volvió a ser fotografiado tras mucho tiempo.
Es que casi nadie -por no decir nadie- sabía qué era de su vida… y debieron pasar 18 años para poder revisar nuevas imágenes del artista quien, en realidad, no forma parte de series o películas desde 2010: fue ese año que participó de la cinta “Twelve”.
Estas fotos sorprenden a sus fans… si bien dejan tranquilidad por saber que se encuentra bien. Las postales fueron sacadas cerca de su casa, en la ciudad estadounidense de Boston. Sullivan llevaba un café y bolsas con algunas compras.
Por otro lado, si alguno se ilusionó con un regreso a las pantallas, con el anuncio de la remake de “Malcolm in the Middle”, esta quedó totalmente descartada: allí estarán Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield y Christopher Masterson. Él, justamente, fue el único protagonista que no se mencionó.
Más sobre Paparazzis
-
David Hasselhoff usando un bastón: Actor de “Baywatch” impacta por su fragilidad a sus 73 años
Juntpo a él estaba su esposa, Hayley Roberts, quien también ayudó artista a desplazarse en medio de un paseo que dieron en California.
-
Keanu Reeves y su pareja disfrutan sonrientes la alfombra roja de su nueva película
El artista de 61 años está a punto de estrenar la película "Outcome", y se dirigió a ver la premiere junto a su pareja en Nueva York.
-
Anne Hathaway y Meryl Streep promocionan “El Diablo Viste a la Moda 2″ luciendo otra vez increíbles looks
Las protagonistas de la cinta que se estrenará el 30 de abril encantaron a todos, esta vez en una presentación que se hizo en Tokio.
-
¿Qué ocurre entre Jennifer Garner y Ben Affleck? Nueva reunión genera especulaciones
Ambos pasaron un buen momento junto a su hijo Samuel, y la muy buena relación que mantienen no pasa desapercibida.


