¿Es esa Nicole Kidman? La actriz australiana luce irreconocible en el set de la cinta “Destroyer”

Tras la nominación por la miniserie "Big Little Lies", la intérprete fue detectada rodando una película... y su aspecto hará difícil reconocerla.

Guía de: Paparazzis

La caracterización, muchas veces, produce esto. Los requisitos de determinado papel hacen que, a veces, un artista luzca muy diferente a lo que es su aspecto de todos los días. Que se haga casi imposible -por no decir imposible- reconocerlo.

Pocos días atrás, compartíamos a Nick Nolte parecido a un “Santa Claus” desaliñado, aunque en su caso esa “caracterización” fue natural.

Ahora fue Nicole Kidman quien lució “irreconocible”, sí, por cuestiones inherentes a su oficio: rodando la película “Destroyer”, donde participará como una detective, la prestigiosa intérprete australiana fue detectada con una peluca marrón, jeans y chaqueta de cuero.

Más allá de la vestimenta, lo que más se extraña en el registro de Kidman es su brillante cabello rubio. La transformación sorprende y mucho en la actriz de 50 años que ganó el Óscar por la cinta “Las Horas” y ahora fue nominada a los Globos de Oro por la miniserie “Big Little Lies”.

Lejos del glamour que siempre ostenta en la alfombra roja y en los eventos a los que asiste, la buena de Nicole forma parte del proyecto en el que es dirigida por Karyn Kusama, quien a su vez dirigió el film Æon Flux (2005).

Nicole Kidman

Captura www.dailymail.co.uk

Nicole Kidman

Captura www.dailymail.co.uk

Nicole Kidman

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X