¿Es esa Nicole Kidman? La actriz australiana luce irreconocible en el set de la cinta “Destroyer”
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
La caracterización, muchas veces, produce esto. Los requisitos de determinado papel hacen que, a veces, un artista luzca muy diferente a lo que es su aspecto de todos los días. Que se haga casi imposible -por no decir imposible- reconocerlo.
Pocos días atrás, compartíamos a Nick Nolte parecido a un “Santa Claus” desaliñado, aunque en su caso esa “caracterización” fue natural.
Ahora fue Nicole Kidman quien lució “irreconocible”, sí, por cuestiones inherentes a su oficio: rodando la película “Destroyer”, donde participará como una detective, la prestigiosa intérprete australiana fue detectada con una peluca marrón, jeans y chaqueta de cuero.
Más allá de la vestimenta, lo que más se extraña en el registro de Kidman es su brillante cabello rubio. La transformación sorprende y mucho en la actriz de 50 años que ganó el Óscar por la cinta “Las Horas” y ahora fue nominada a los Globos de Oro por la miniserie “Big Little Lies”.
Lejos del glamour que siempre ostenta en la alfombra roja y en los eventos a los que asiste, la buena de Nicole forma parte del proyecto en el que es dirigida por Karyn Kusama, quien a su vez dirigió el film Æon Flux (2005).
Más sobre Paparazzis
-
Brad Pitt vuelve a ser fotografiado junto a Inés de Ramón: Actor confirma que está muy enamorado
Tras el "debut" como pareja en el festival de Venecia, el ganador del Óscar se vio con un detalle de absoluta calidez; este es el registro.
-
JLo, fotografiada de la mano de Matt Damon: Un momento “muy incómodo” que desató rumores
En el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, la "diva del Bronx" y Damon fueron captados en una "conversación íntima".
-
Matt LeBlanc es captado por primera vez desde la muerte de Matthew Perry: ¿Qué le pasó a Joey Tribbiani?
El protagonista de "Friends" reapareció tras meses de mantener el perfil bajo, y para muchos está "casi irreconocible"; ¿es para tanto?
-
Gisele Bündchen es captada muy relajada en Miami luego de posar para portada de Vogue
La modelo de 44 años, ex de Tom Brady, fue fotografiada enfundada en un minivestido y demostró toda su vigencia.