¿Ese es Nicolas Cage? Actor es fotografiado irreconocible por paparazzis rodando su nueva cinta
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Como tantas otras veces, hay que decir que un actor debió someterse a una transformación física para poder adaptarse al personaje que representará. Eso es lo que acaba de ocurrir con Nicolas Cage, quien participa de la cinta “Madden”.
Lo curioso es que el ganador del Óscar forma parte de la producción junto a Christian Bale, uno de los intérpretes que más sabe sobre cambiar drásticamente para trabajar en sus películas. En este caso, fue Cage quien dejó a todos sorprendidos.
“Madden” está basada precisamente en John Madden, el legendario entrenador de fútbol americano que brilló en los años ’70, y cuya campaña que inspiró la realización de uno de los videojuegos de deportes más exitosos de la historia (Madden NFL).
Respecto a lo evidente, que es el increíble aspecto del actor para parecerse a John Madden, una fuente cercana aseguró a Daily Mail que “se ha convertido en Madden, y vive y respira como este hombre. Se ha dedicado plenamente a este papel”.
Más sobre Paparazzis
-
Naomi Campbell encanta con sofisticada tenida para salida junto a Miley Cyrus en Londres
La también actriz asistió a ver la obra "Something Beautiful", correspondiente al último disco de Miley, y "se robó" los flashes de los paparazzis.
-
Jennifer Garner sorprende al besar a su pareja en evento a beneficio para niños: Mira el momento
La artista participó de un evento de "Save the Childern", del que también formó parte John Milller, y fue sorprendida en un íntimo momento.
-
¿Se acabó? Hailey Bieber es fotografiada sin su anillo de bodas y dispara nuevas especulaciones de divorcio
La modelo fue fotografiada en Nueva York, y el hecho de aparecer sin el correspondiente anillo llamó la atención; ¿se separa de Justin?
-
JLO es fotografiada luego de que Ben Affleck invitó a los hijos de ella a ver su nueva película
La "Diva del Bronx" llevó a Emme a un estudio de danza y, por una vez, su tenida deportiva no fue lo que más importó a los paparazzis.