Esta es la foto que refleja a la perfección la euforia de Macron y la tristeza de los reyes belgas en Rusia 2018

El gol de Samuel Umtiti disparó alegría por un lado y el pesar por el otro, y esta imagen muestra el momento exacto de las reacciones.

Guía de: Paparazzis

Francia está en la final de Rusia 2018. El solitario gol de Samuel Umtiti a los 6 minutos del segundo tiempo ante Bélgica decretó la clasificación de los dirigidos por Didier Deschamps al partido decisivo del Mundial, a disputarse en Moscú.

El tanto de cabeza del zaguero del Barcelona llenó de euforia a Emmanuel Macron, el Presidente francés y dejó entristecidos a los reyes belgas (Philippe y Mathilde), quienes compartían la ubicación con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.

Pero más allá de las reacciones lógicas de estos espectadores de lujo, existe la foto del momento exacto -recogiendo la felicidad y tristeza respectivos-, con Infantino tratando de mantener una posición neutral en un partido tan importante.

Pocas veces una imagen reflejó con tanta precisión un instante, dejando las palabras prácticamente a un lado. Se trató de un encuentro parejo, con diferencia en detalles, pero esto poco importó en las tribunas.

Luego del duelo ante el conjunto comandado por el español Roberto “Bob” Martínez, París se inundó de fanáticos que festejaron el pasaje a la final. Se trata de la tercera final de “Les Blues” en seis mundiales, en una marca difícil de igualar. El partido decisivo se jugará el domingo a las 11 (hora de Chile).

Emmanuel Macron festeja el gol de Umtiti; Philippe y Mathilde, los reyes belgas, son la cara opuesta / Captura www.dailymail.co.uk

Emmanuel Macron festeja el gol de Umtiti; Philippe y Mathilde, los reyes belgas, son la cara opuesta / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X