Estas comprometedoras fotos de Mauro Icardi con misteriosa mujer desatan los rumores de infidelidad a Wanda Nara

Mientras la pareja disfruta de unas vacaciones en Japón, la prensa publicó controvertidas imágenes del delantero junto a otra mujer.

Guía de: Paparazzis

El nombre de Mauro Icardi es noticia por estos días en Europa, y no precisamente por sus goles. Podría estar en Brasil, ayudando a la Selección Argentina a superar el momento critico que atraviesa en la Copa América, pero su larga inactividad por una disputa con el Inter lo dejó afuera de una eventual convocatoria.

Su situación deportiva no es la mejor en ese sentido. Pero además, se le sumó la publicación de unas comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer a la salida de un restaurante, abriendo la puerta a un posible conflicto con Wanda Nara.

La pareja se encuentra disfrutando sus vacaciones en Japón, desde donde comparten imágenes del viaje, aunque la revista italiana Novella 2000 sorprendió al delantero en un restaurante argentino de Milán previo a embarcar al país asiático.

Además, según destacan en el medio argentino Diario Popular, la ex de Maxi López estaría dispuesta a dejar su “cargo” de representante del delantero para terminar con las tensiones de los últimos tiempos (ella había sido clave en la pelea con el club italiano al exigir una mejora en su contrato).

Mauro y Wanda decidieron viajar sin sus hijos, tomando estos días de descanso como una suerte de luna de miel, mientras los indiscretos fotógrafos hicieron su trabajo para dejar mal parado al autor de 17 goles en la última temporada.

Captura www.diariopopular.com.ar

Captura www.diariopopular.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X