Ex de Justin Bieber sorprende con ajustada tenida en famosa premiación

Chantel Jeffries, quien mantuvo un romance con el cantante canadiense, pasó por la ceremonia con un vestido ajustado y no pasó inadvertida.

Guía de: Paparazzis

No es muy conocida como actriz y presentadora. La verdad es que en ese apartado se le conoce muy poco. Apenas haber participado en algunas como “The Perfect Match”, en 2016, y haber formado parte del noticiero de la cadena de espectáculos E!

Por eso, para introducirla, se dice que “fue la novia de Justin Bieber”. Como si Chantel Jeffries buscara la popularidad por esa vía porque desde lo profesional no lo estaría logrando. Bueno, también suma puntos por querer ser la “doble” de Kim Kardashian.

Primero fue en el festival de cine de Cannes, donde todos quedaron pasmados gracias al parecido con la mediática estadounidense. Vestido y poses que buscaron -creemos que intencionalmente- ser comparada con Kim.

Y con tenidas como la que utilizó en los Billboard Music Awards 2018, se pareció bastante por el lado de lo atrevido. Jeffries asistió con una ajustada tenida y sin ropa interior. Si la idea era llamar la atención y sorprender, hay que felicitarla porque lo logró.

El look de la ex del cantante canadiense recibió sus correspondientes elogios: “me encanta esa ropa” y “estás hermosa” fueron de los más elocuentes.

chantel-jeffries

Captura www.dailystar.co.uk

Captura www.dailystar.co.uk

Captura www.dailystar.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios