Exmodelo británica desobedece indicaciones de cuarentena a semanas de dar a luz: Imágenes de la mujer en la calle

Chloe Goodman desoyó las advertencias.

Guía de: Paparazzis

Espera su primer hijo para mayo. En consecuencia, los cuidados deberían ser mayores que en cualquier otra persona. La cuarentena, en estos casos, es excluyente. No debería haber excepciones, aunque eso no es lo que piensa Chloe Goodman.

La exmodelo británica fue vista por paparazzis caminando por las calles de la localidad de Hove, pese a que, en embarazadas, está indicada la reclusión absoluta.

Exhibiendo su panza orgullosa, la mujer lució despreocupada y paseando. Incluso, de acuerdo a Daily Mail, recientemente celebró su “baby shower”.

Su hermana Lauryn asistió al evento, pero Amelia, su hermanastra, no pudo participar. Según una persona cercana a la participante de los reality shows “Celebrity Big Brother” y “Ex On The Beach”, precisamente por haberse infectado con coronavirus.

Al respecto, este testigo aseguró que “Amelia está afectada por no haber podido ir por culpa del coronavirus. Esperaba ese momento con entusiasmo para compartir con su familia”, aunque señaló que “se encuentra aislada y recuperándose bien”.

La exmodelo Chloe Goodman fue vista en la calle, desoyendo indicaciones de cuarentena por estar embarazada / Captura www.dailymail.co.uk

La exmodelo Chloe Goodman fue vista en la calle, desoyendo indicaciones de cuarentena por estar embarazada / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X