Filtran fotos de Luis Miguel en un lujoso yate junto a Aracely Arámbula: El íntimo momento del cantante y la actriz

Aún se desconocen las fechas de las imágenes, pero serían de la época en que fueron pareja.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Aracely Arámbula causó revuelo al publicar un video junto a David Zepeda. Y en lo que representa un clásico ante este tipo de situaciones, los actores fueron vinculados sentimentalmente, comenzando a especularse con una relación.

Sin embargo, el amor más famoso de la protagonista de -entre otras teleseries- “Las Vías del Amor” y “Abrázame Muy Fuerte” es el que mantuvo con Luis Miguel. Ambos estuvieron casados entre 2005 y 2009 y tuvieron a dos hijos: Miguel y Daniel.

En ese sentido, fueron filtradas algunas fotos del cantante y la actriz en la intimidad de un yate. Se desconoce la fecha de las imágenes, aunque no se trata de una reconciliación, sino de un registro de cuando la pareja estaba en su mejor momento.

En una de las capturas, se ve a “El Sol” durmiendo al lado de una copa, mientras Arámbula disfruta del sol de Baja California, donde se encontraba la embarcación.

Meses atrás, Luis Miguel vendió el yate, de nombre “SKY”, en el que festejó su cumpleaños número 50. Además, ya había sufrido la confiscación de la nave por adeudar US$ 122 mil a la marina en concepto de rentas y mantenimiento.

Luis Miguel, junto a Aracely Arámbula en el yate del cantante / Captura mui.today

Luis Miguel, junto a Aracely Arámbula en el yate del cantante / Captura mui.today

Recientemente se conoció que "El Sol" vendió la embarcación / Captura mui.today

Recientemente se conoció que “El Sol” vendió la embarcación / Captura mui.today

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios