Filtran imágenes de Paris Jackson en supuesto altercado y ella dice que estaba actuando

La hija del "Rey del Pop" había sido captada fuera de control y discutiendo con su pareja.

Guía de: Paparazzis

Las foto son elocuentes. En ellas, se ve a Paris Jackson discutiendo con Gabriel Glenn, rockero del grupo “The Soundflowers” y al mismo tiempo su nuevo novio.

También, se observa a la hija del “Rey del Pop” bebiendo y fumando. La escena luce fuerte y las versiones publicadas por Vanity Fair indican que la activista viajó hasta Nueva Orleans, con su compañero sentimental, con la idea de “alejarse de los medios”.

U419953

La emisión de “Leaving Neverland”, el documental en el que dos hombres acusan a Michael de abusar de ellos cuando eran niños, hizo mella en Jackson. Y al parecer, el programa y su propio estado la ayudaron a salirse de control fácilmente.

Pero la propia aspirante a modelo se tomó las redes para desmentir todo y aclarar que “mi novio y yo estábamos interpretando “The Californians” (“scketch” del programa “Saturday Night Live”) para que nuestros amigos lo disfrutasen”.

“Y de repente, comenzaron a hacer fotos. Parece como si estuviésemos rompiendo en un drama televisivo. ¡Oh, Dios mío!”. Paris festejaba “Mardi Gras”, el carnaval de la mencionada ciudad, hasta que los paparazzis alteraron la celebración.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X