Filtran mensajes sexuales de Jeff Bezos a su amante: Detalles del multimillonario divorcio

Luego de anunciar que se separa de su mujer, el CEO de Amazon está envuelto en un bochorno por los textos enviados a Lauren Sanchez.

Guía de: Paparazzis

www.usmagazine.com

www.usmagazine.com

Un caso de infidelidad. Pero no se trata de un caso más. Como tampoco lo fueron los engaños cometidos por famosos y detectados por “in fraganti” por paparazzis.

Este es un caso que está ocupando las portadas de los principales medios del mundo porque en él está involucrado Jeff Bezos, CEO de Amazon y a su vez el hombre más rico del planeta. Pero los millones no pudieron ocultar lo que se acaba de destapar.

Luego del anuncio de divorcio hecho por el propio empresario, se filtraron los mensajes que Bezos le envió a su amante, con los que, entre otras cuestiones, le fue infiel a su esposa Mackenzie.

Y los detalles son sorprendentes por lo descarnado del contenido que, por obvias razones, nos es imposible publicar. Los textos más “suaves” tienen un tono más romántico, como “quiero abrazarte fuerte, quiero besarte, te quiero”.

Además, el hombre con una fortuna estimada en más de 100.000 millones de dólares , incluyó y mucho la palabra “contigo”: “Estoy enamorado de ti. ¿Tú sabes lo que quiero?” “Quiero emborracharme un poco contigo, pero solo un poco”.

“Quiero hablar y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos. Básicamente ¡quiero estar contigo! Luego quiero quedarme dormido contigo, levantarme a la mañana, leer el periódico y tomar un café contigo”.

Según Vanitatis, fue el National Enquirer el encargado de seguir a Jeff y su amante, Lauren Sanchez, durante 4 meses. También, por supuesto, de difundir los textos que convierten este divorcio, tras 25 años de matrimonio, en un escándalo.

De todas formas, al parecer, Mackenzie dio cuenta de la infidelidad mucho antes. Y pudo comprobarlo porque, al revisar el registro de vuelos de su marido en el jet privado, era frecuente ver que la única pasajera había sido Sanchez.

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios