Foto de paparazzis muestra estado actual de Kelly McGillis y la actriz dice estar “vieja y gorda” para remake de “Top Gun”

La protagonista de "Top Gun" no fue convocada para la nueva versión de la cinta; una foto la muestra cómo está hoy.

Guía de: Paparazzis

“Top Gun” es uno de los tantos clásicos que volverá a verse en 2020. La película de 1986 tenía en Maverick (Tom Cruise) y Charlie Blackwood (Kelly McGillis) a los puntos más interesantes de la cinta original. ¿Podrá volver a recrearse esa relación?

La respuesta es no. Y hay varias razones para entenderlo.  Una es el aspecto que la actriz de 62 años tiene en la actualidad. Los paparazzis la detectaron, mostrando cómo se ve hoy. Se entiende por simple lógica que muy distinta a su look de hace 33 años.

Pero además, la propia artista se hizo eco de esto y aseguró que los productores de “Top Gun: Maverick” no la contactaron para que vuelva a participar.

Al respecto, McGillis dijo convencida que “estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo. Y eso no es lo que quieren”, agregando que “prefiero sentirme segura en mi propia piel, en quién y qué soy a darle valor a todas esas cosas”.  

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X