Fotografían a Brooke Shields disfrutando de la piscina: Así se ve la actriz a sus 55 años

La intérprete y escritora fue vista en Nueva York; al igual que muchas otras celebridades estadounidenses, festejó el Día de la Independencia.

Guía de: Paparazzis

Los Estados Unidos vivieron un fin de semana especial. Este sábado se conmemoró un aniversario más del Día de la Independencia, y muchas celebridades de ese país quisieron mostrarse vistiendo atuendos específicos y alusivos a la fecha.

La idea era festejarlo, aun cuando en el mundo no se vean demasiados motivos para celebrar. Una de esas personalidades es la actriz y escritora Brooke Shields.

AAFA American Image Awards, New York, USA - 15 Apr 2019

Enfundada en un traje de baño con la bandera estadounidense, la ex del tenista Andre Agassi disfrutó a sus 55 años de una jornada soleada,  aprovechando la increíble piscina que posee en su hogar del barrio de Hamptons, Nueva York.

La protagonista de la cinta “La Laguna Azul”, y quien también fuera nominada al Globo de Oro por la serie “Suddenly Susan”, está atravesando esta etapa de confinamiento junto a su marido, Chris Henchy, y sus hijas Rowan y Grier.

Al respecto, Shields reconoció a la revista InTouch que comenzó a explorar la meditación en el mes de marzo, y comentó cuál fue la reacción de su familia.

“Me suscribí a un streaming en vivo de meditación, liderado por Deepak Chopra, y ellos se rieron, diciendo “oh, mamá quedará en estado zen””, señaló en tono risueño.

Brooke Shields fue fotografiada festejando el Día de la Independencia, enfundada en un traje de baño con la bandera estadounidense / Captura www.dailymail.co.uk

Brooke Shields fue fotografiada festejando el Día de la Independencia, enfundada en un traje de baño con la bandera estadounidense / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios