Fotos de paparazzis muestran a Jennifer Lopez sin maquillaje y desatan intenso debate: ¿Se ve bien o irreconocible?

La "diva del Bronx" fue vista al natural, y las imágenes generaron revuelo entre seguidores, con opiniones a favor y en contra.

Guía de: Paparazzis

No hace falta presentar o introducir a Jennifer Lopez. Tampoco, aclarar por qué se trata de uno de los personajes favoritos no solo del público, sino también de los paparazzis.

Y esta oportunidad, en la que la “diva del Bronx” fue captada sin maquillaje, apareció como el escenario ideal para los indiscretos fotógrafos, quienes buscan generar revuelo con sus registros. Aquí, por lo visto, lo cumplieron con creces.

Es que JLO fue captada junto a Alex Rodríguez sin una gota de maquillaje. Las instantáneas fueron replicadas por una cuenta de Instagram dedicada a la artista, produciéndose un intenso debate entre los seguidores.

Mientras para algunos estaba “irreconocible” y comentaron que “no parece ella” o que “tuvo un mal día”, otros opinaron que “siempre está bella”, “guapa” y “estupenda”.

De todas formas, la cantante y actriz que está próxima a cumplir 50 años no es ajena a las fotos al natural: así es como se muestra en muchas ocasiones en Instagram.

Captura www.canalnet.tv

Captura www.canalnet.tv

Captura www.canalnet.tv

Captura www.canalnet.tv

Captura www.canalnet.tv

Captura www.canalnet.tv

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X