Fotos denuncian abusos de Richard Dreyfuss con dos seguidoras

El actor que ganó el Oscar por "La Chica del Adiós", y participó de gran cantidad de series, está en el centro de la polémica por estas imágenes.

Guía de: Paparazzis

Denuncias, demandas y acusaciones. En los últimos tiempos hubo de todo en Hollywood. Noticias en las que actrices aseguran haber sido abusadas sexualmente por colegas experimentados cuando ellas recién comenzaban sus carreras.

Las hay tantas que el poder de asombro, de sorpresa, y por sobre todas las cosas de condena a estas acciones, van cayendo hasta que parece algo natural. Sin embargo, se llegó a un límite, hasta el momento, impensado.

Y ese límite son las fotos del desagradable momento. Richard Dreyfuss manoseó y abusó de dos admiradoras… y están las fotos para comprobarlo, dejando al actor que ganó el Óscar por “La Chica del Adiós” (1977) al descubierto.

Las imágenes fueron obtenidas por las propias mujeres, Beth y Susan, quienes fueron a ver al intérprete en la obra de teatro de Broadway “Sly Fox” en 2004. Ambas seguidoras señalaron haber estado fascinadas por la actuación de Dreyfuss.

Beth aseguró, sin embargo, que las cosas cambiaron de manera drástica cuando fueron al camerino: “Lo primero que hizo fue darme un abrazo y detuvo su mano en mi trasero. Ni siquiera me advirtió que lo haría”.

Lamentablemente, ahí fue donde todo comenzó: el intérprete continuó con estas actitudes, y la mujer precisó que “me agarró por encima de mi parte privada, más abajo de mi estómago, como haciéndome cosquillas. “Me reí, pero de los nervios”. 

Además, la seguidora dio detalles del semblante de Dreyfuss, quien al parecer también estaba nervioso: “Estaba sudoroso y hablaba rápido. No podía entender por qué era tan “toquetón” con personas que no conocía”. 

Susan no podía ser menos y, sí, sufrió a la estrella, indicando que la besó en la mejilla sin su consentimiento. “No sabía cómo reaccionar. Estaba tan sorprendida”.

Dreyfuss participó, además de “La Chica del Adiós”, en “Tiburón” (1975) y obtuvo papeles en diversas series, entre los que se destacan “Shots Fired” (Fuego Abierto), “Your Family or Mine” y la miniserie “Madoff”.

Captura www.nydailynews.com

Captura www.nydailynews.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X