Gal Gadot haciendo las compras: La “Mujer Maravilla” se mostró con el estilo más sencillo posible

La artista israelí fue captada a la salida de un supermercado, con un carro lleno de productos.

Guía de: Paparazzis

Existen registros que ayudan a pensar en la vuelta a la normalidad. Uno de ellos es el de las celebridades saliendo a hacer las compras sin problemas, más allá de la mascarilla, que al día de hoy continúa siendo necesaria para protegerse del Covid-19.

Y Gal Gadot fue captada saliendo de un supermercado Gelson’s, en California, con un estilo muy simple. La actriz de Wonder Woman pareció quedarse sin stock de algunos productos, ya que los paparazzis la fotografiaron llevando un carro bastante lleno.

Aunque no aparece en la imagen junto a ella, PageSix informó que la artista -quien fuera nombrada “Mis Israel” en 2004-, estaba acompañada por una de sus hijas.

Por otro lado, semanas atrás, Gadot prometió no volver a cantar la canción “Imagine”, de John Lennon, a cambio de que todas las personas reciban la vacuna.

Al comienzo de la pandemia, la intérprete entonó ese tema junto a otros famosos, con la intención de llevar algo de paz frente a la creciente ola de casos de coronavirus en todo el mundo. Pero parece que su performance dejó mucho que desear…

Entonces, ella contestó a un mensaje de la serie animada Family Guy, donde explican los beneficios de la vacunación y dicen que, en caso de no hacerlo, “volveremos al principio. Con Gal Gadot cantando “Imagine”, no podemos dejar que eso pase”.

Allí fue que Gadot aseguró en tono de broma que “les prometo que NUNCA volveré a hacer eso si se vacunan”, invitando a sus seguidores a mirar el video de Family Guy.

Gal Gadot, haciendo las compras con un estilo sumamente sencillo / Captura pagesix.com

Gal Gadot, haciendo las compras con un estilo sumamente sencillo / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios