Gal Gadot ya no puede esconder su embarazo: Actriz de “Wonder Woman” es captada en Los Ángeles

La artista y modelo israelí hizo compras frente a los paparazzis y lució su gestación.

Guía de: Paparazzis

Tras “Wonder Woman 1984″, Gal Gadot casi que se convirtió en la mujer maravilla personificada. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que “Wonder Woman 3″ podría servir como la última dentro del Universo Extendido de DC.

Más allá de esto, la actriz y modelo israelí fue captada en otros asuntos: Gadot hizo compras en Los Ángeles y, en esa salida, dejó ver su creciente panza de embarazada.

El hijo que tendrá con el desarrollador inmobiliario Yaron Varsano es el tercero, tras haber concebido a Maya y Alma Versano. La intérprete oriunda de Petaj Tikva lució la gestación y es que de tan avanzada, de todas formas, es imposible ocultarla.

Por otro lado, Gal publicó el 12 de mayo un tuit relacionado al conflicto bélico entre Israel y Palestina. Y es recién ahora que Warner Bros. le solicitó que lo elimine.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que lleva demasiado tiempo”.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias. Rezo porque esta hostilidad inimaginable termine. Rezo para que nuestros líderes encuentren la solución y podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores”, escribió en ese entonces. ¿Aceptará el pedido?

Gal Gadot lució su panza de embarazada en Los Ángeles / Captura pagesix.com

Gal Gadot lució su panza de embarazada en Los Ángeles / Captura pagesix.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios