George Clooney chocó con su moto y fue hospitalizado: Así quedó el vehículo

El actor se dirigía al set para rodar "Catch 22", miniserie basada en la Segunda Guerra Mundial, pero en el camino sufrió un accidente de tránsito.

Guía de: Paparazzis

Toda una ironía. Cuando George Clooney intentaba llegar a la locación de rodaje de la miniserie “Catch 22″, basada en la Segunda Guerra Mundial, chocó con su moto scooter y, por las lesiones que sufrió, debió ser hospitalizado. El accidente ocurrió en una carretera cerca de la isla de Cerdeña, Italia.

Por fortuna, tanto para él como para su mujer y sus pequeños hijos, todo se trató de un susto, porque las lastimaduras fueron leves. La herida más complicada la recibió en la rodilla, por lo que deberá seguir un tratamiento estimado en 20 días de duración.

Al parecer, por los registros de los paparazzis, el actor de 57 años fue embestido por un automóvil, y fue el propio conductor que colisionó con Clooney el que pidió ayuda.

Pero el ganador de dos premios Óscar por “Argo” (elegida mejor película)  y “Syriana” se encuentra fuera de peligro y también fuera del hospital al que había sido derivado.

La que se llevó la peor parte fue la moto en la que Clooney pretendía conducir para continuar trabajando en el show, donde comparte elenco con Kyle Chandler, Christopher Abbott y Hugh Laurie.

George Clooney chocó moto

Así quedó la moto que conducía George Clooney / Captura www.elmundo.es

George Clooney chocó moto

En los días previos, el actor ya había sido detectado con su moto tipo scooter / Captura www.hola.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X