Gianluigi Buffon y su pareja, fotografiados en un yate en comprometedora escena

Las fotos del arquero italiano, junto a Ilaria D'Amico en una embarcación, ya recorren las portadas de los principales medios de todo el mundo.

Guía de: Paparazzis

Los paparazzis no paran. Están siempre al acecho. Siempre listos para capturar a los famosos en situaciones privadas. En situaciones que hacen a lo íntimo.

Esto último en teoría, ya que la revista italiana Chi publicó imágenes que muestran al experimentado arquero Gianluigi Buffon junto a su actual pareja, Ilaria D’Amico, disfrutando de unas vacaciones a bordo de un yate en la isla de Giglio.

Y lo que están haciendo pertenece, claro, a la vida de pareja. Tanto que, por su contenido, es imposible reproducir algunas de las imágenes.

Porque es como si los paparazzis hubiesen forzado una cerradura y se hubiesen metido en el barco donde se encontraban Buffon y D’Amico.

El portero de 39 años ganó, en la pasada temporada con la Juventus, la liga de Serie A, la Copa Italia y accedió a la final de la Champions League, donde cayó por 4 a 1 frente al Real Madrid. Su pareja es periodista deportiva y tiene 43 años de edad.

Las imágenes captadas por Chi ya se encuentran en las portadas de los principales medios de todo el mundo y causaron revuelo en las redes sociales.

as.com

as.com

gossip.fanpage.it

gossip.fanpage.it

d-amico-buffon3

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X