Gisele Bündchen es captada en Costa Rica, y algunos recordaron a famoso personaje de “Los Dukes de Hazzard”

La supermodelo brasileña, de 41 años, llamó la atención de los paparazzis mientras caminaba por la arena.

Guía de: Paparazzis

gisele bundchen-560

No se trató de Catherine Bach, pero se pareció al menos en su look: Gisele Bündchen fue captada en las playas de Costa Rica llevando unos pantalones cortos de jean.

Esta prenda es muy parecida a la que utilizó la actriz para representar a la prima Daisy en “Los Dukes de Hazzard”, la popular serie que fuera emitida entre 1979 y 1985.

La supermodelo brasileña, de 41 años,  e mostró muy relajada mientras caminaba por la arena. Tanto fue el relax, que se quitó las sandalias para caminar descalza.

Más allá de este paseo reconfortante, Bündchen fue noticia en los últimos días por presentar una especie de ultimátum a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Brady, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, se retiró recientemente de la actividad, y su esposa pudo haber tenido que ver en la decisión.

Según rumores que algunos testigos concedieron a la revista OK!, la celebridad nacida en Horizontina, Río Grande do Sul, le insistió al quarterbak deje el fútbol, llegando incluso a amenazar con la separación: “El fútbol o yo”, habrían sido sus palabras.

Giselle Bündchen, fotografiada en la playa con un look que recordó al de la prima Daisy en "Los Dukes de Hazzard" / Captura hollywoodlife.com

Giselle Bündchen, fotografiada en la playa con un look que recordó al de la prima Daisy en “Los Dukes de Hazzard” / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios