Gisele Bündchen es captada muy relajada en Miami luego de posar para portada de Vogue
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Desde hace un tiempo que el pickleball comenzó a ganar adeptos, y en la actualidad es un deporte de mucha popularidad, tanto entre exdeportistas como en celebridades. Y Gisele Bündchen es una de ellas: así se mostró ante los paparazzis en Miami.
La supermodelo de 44 años demostró, mientras se desenvolvía paleta en mano, que está más vigente que nunca: la ex de Tom Brady y actual de Joaquim Valente lució un minivestido que le quedó perfectamente bien. Nada que sorprenda en ese sentido.
Lo que sí sorprendió, de acuerdo a Daily Mail, es que -pese a la transpiración que suponía la actividad- llevó algo de maquillaje en su rostro, aunque natural. Bündchen disfrutó con amigos, y al menos en el registro no se vio al instructor de jiu-jitsu.
Y si hablamos de vigencia, esto se puso de manifiesto con la portada de Vogue Brasil para la que posó Bündchen: al respecto, en medio de la jugada producción de fotos que protagonizó, aseguró que se trató de un episodio “sumamente divertido” para ella.
Más sobre Paparazzis
-
Katie Holmes es fotografiada con glamorosa tenida: Enfundada en jeans avaluados en más de US$2300
La artista fue captada yendo al teatro, donde actúa en la obra "Our Town" junto a Jim Parsons, y llamó la atención gracias a su estilo.
-
Keanu Reeves es fotografiado en medio de su esperado debut como corredor de autos: ¿Estuvo a punto de chocar?
El protagonista de "Matrix" corrió en la pista Indianápolis Motor Speedway y, más allá de la emoción, demostró que aun le falta controlar el vehículo.
-
Leo DiCaprio fue fotografiado llevando a cenar a su novia y sus padres: Gastaron US$ 27 mil en una botella de vino
Luego de tomar algunas actitudes extrañas, finalmente parece que la relación va en serio, y los paparazzis estuvieron allí para fotografiarlos.
-
Heidi Klum “se olvida” del glamour: Supermodelo fue fotografiada enfundada con capa de lluvia
La también jurado de "America's Got Talent" se mostró en Disneyland junto a su marido, y debió protegerse para no quedar empapada.