Gisele Bündchen saca a pasear a su mascota en Miami y sorprende con su aspecto

La ex de Tom Brady fue vista en una relajada caminata en tenida deportiva, llamando la atención de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Desde que se confirmó su ruptura con Tom Brady, a Gisele Büdchen se la relacionó con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Y aunque esto fue desmentido por la supermodelo, lo cierto es que se nota y mucho el trabajo que hacen en común.

En realidad, Bündchen también demostró que se somete a exigentes rutinas de entrenamiento clásico en un gimnasio. Esto, al menos, se desprende del registro de los paparazzis en Miami, en medio de una relajada caminata junto a su mascota. 

La modelo de la revista Vogue eligió tenida acorde a la salida: la misma consistió en una musculosa, leggings y zapatillas, agregando a estas prendas un gorro y anteojos de sol. Además, la mujer de 43 años estuvo atenta a su teléfono celular.

Por otro lado, en una entrevista reciente, dijo cómo se siente tras haberse mudado a Miami junto a los dos hijos -Benjamín y Vivian- que tiene en común con Brady: “Me encanta tomar sol, nadar en el océano, correr en la arena y sentir el césped en los pies. Estar en la naturaleza me da energía y me hace sentir bien”, destacó al respecto.

A la pregunta sobre los niños y -en especial- cómo se adaptaron a los cambios drásticos que implican la mudanza, aseguró que “están conociendo nuevos amigos en la escuela. Es algo nuevo pero les gusta y de a poco van encontrando su lugar”.

Gisele Bündchen fue captada junto a su perro en Miami y sorprendió por su aspecto / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Gisele Bündchen fue captada junto a su perro en Miami y sorprendió por su aspecto / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios