Gisele Bündchen sorprende por cómo se ve a poco de dar a luz a su tercer hijo: Modelo fue captada junto a Joaquim Valente
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Hace cerca de 1 mes, Gisele Bündchen le dio la bienvenida a su tercer hijo, en rigor el primero en común con Joaquim Valente. Quien inicialmente era su simple instructor de jiu-jitsu, terminó pololeando con la supermodelo y ahora ambos agrandaron la familia.
Lo cierto es que Bündchen y Valente fueron fotografiados disfrutando a bordo de un yate en Miami. Una situación toralmente normal, teniendo en cuenta lo que acabamos de mencionar. Sin embargo, un detalle sorprendió a los paparazzis que los vieron.
Y es precisamente el excelente estado físico de la mujer de Horizontina, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde el nacimiento del bebé. Muchos se estarán preguntando cómo hizo para que prácticamente no queden rastros del embarazo.
Estos registros son los primeros tras recibir al bebé, de quien prácticamente no se conocen detalles: en ese sentido, en una determinación entendible y común a muchas otras celebridades, decidieron mantener al pequeño al resguaro de la prensa.
Más sobre Paparazzis
-
En medio de rumores de crisis: Príncipe Harry y Meghan Markle son fotografiados juntos
La exactriz participó de la "Cumbre TIME100".
-
Sydney Sweeney descoloca a todos: Actriz de Euphoria es fotografiada con su ¿ex? prometido por segunda vez
La artista está en boca de todos, al compartir su segunda salida en Florida con Jonathan Davino; así fueron vistos por los paparazzis.
-
Kevin Costner es fotografiado con misteriosa mujer sepultando rumores de romance con Jennifer Lopez
El protagonista de "Yellowstone" salió a almorzar acompañado aunque, contario a lo que se especuló, no existe relación con la "Diva del Bronx".
-
Jennifer Garner echa por tierra versiones de acercamiento con Ben Affleck: Mira el íntimo momento con su novio
Las fotos que enojaron a Jennifer Lopez habían dado lugar a versiones de un posible romance.