Gisele Bündchen y Joaquim Valente, fotografiados por primera vez desde que confirmaron romance

La supermodelo brasileña fue vista saliendo de su casa de Miami junto al instructor de jiu-jitsu.

Guía de: Paparazzis

Demoraron un tiempo largo en oficializar el pololeo. Pero, finalmente, Gisele Bündchen y Joaquim Valente confirmaron recientemente que son una pareja. En ese sentido, ambos fueron captados por primera vez desde que anunciaron la novedad.

La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu salían de la casa de Bündchen en Miami, propiedad que aún está en construcción. Se trató de una caminata muy relajada, y esto también se vio reflejado en la tenida sumamente informal que eligieron.

La mujer de Horizontina admitió estar enamorada de Valente, al asegurar en una entrevista con The New York Times que “es muy diferente, muy honesto y muy transparente”, agregando que “es la primera vez que veo a alguien que fue mi amigo”.

Por otro lado, salió al cruce de los rumores de infidelidad para con Tom Brady: “Eso es una mentira, y es algo que les pasa a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de dejar una relación tóxica, siendo etiquetadas como infieles”.

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, fotografiados por primera vez desde que confirmaron romance / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, fotografiados por primera vez desde que confirmaron romance / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios