Goldie Hawn es captada paseando en bicicleta luego de angustiantes reflexiones por el coronavirus
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Este año será recordado como uno de los más difíciles de la historia. El coronavirus marcará un antes y un después. Y al respecto, Goldie Hawn, una artista de extensa trayectoria, admitió el mes pasado que llegó a llorar hasta tres veces por día.
De todas formas, esa suerte de depresión pareció dejarle algo de lugar a la alegría: la ganadora del premio Óscar a mejor actriz de reparto por “Cactus Flower” (1970) fue captada paseando en bicicleta (una bicicleta eléctrica avaluada en USD 4500).
Casi con seguridad, la posibilidad de salir del confinamiento en Brentwood, Los Ángeles, haya generado las sonrisas en el rostro de Hawn, de 74 años de edad.
La intérprete que lleva más de 50 años de actividad en la industria televisiva y cinematográfica (según datos de IMDB, debutó en la serie “Good Morning World”, en 1967) está atravesando la cuarentena junto a su esposo Kurt Russell.
Y el matrimonio marcha de la mejor manera: festejaron su 37° aniversario de casados en una fecha tan especial -al menos para ellos así lo fue- como la de San Valentín.
Más sobre Paparazzis
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.
-
Foto de DiCaprio genera inesperados comentarios de haters por su estado físico
El prestigioso actor disfrutó de su tiempo libre en una embarcación en Cerdeña, Italia, y fue objeto de críticas por supuesto sobrepeso.