Gran salvada de Heidi Klum ante los paparazzis: Vestido la tuvo al borde del bochorno
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Se trata de una situación de lo más común en estos días. El “wardrobe malfunction” (desperfecto de vestuario) es algo que sufren en especial las modelos. Ellas asisten a los eventos más cotizados, pero sufren un bochorno con la indumentaria.
Y Heidi Klum, quien se presentó en un importante cónclave -de modelos, sí- en Nueva York, estuvo a punto de padecer ese problema… pero se mostró astuta y logró salvarse de lo que hubiese sido una vergüenza absoluta.
En realidad, lo que ocurrió fue que logró darse cuenta del mal funcionamiento de su vestimenta. Se retiró del lugar y evitó que el problema, que ya les hizo pasar un mal momento a muchas celebridades, sea visto por todos.
La gala amFAR, en la antesala de la “New York Fashion Week”, contó con la presencia de la supermodelo alemana ex-Victoria’s Secret y se desarrolló en el salón Cipriani Wall Street de la Gran Manzana.
Klum no fue la única: otras actrices y modelos como Sara Sampaio, Alexandra Daddario y Ashley Graham, tampoco quisieron perderse ese importante evento.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Aniston “se robó” los flashes de los paparazzis en presentación de “Murder Mystery 2″
La actriz fue captada enfundada en un vestido que dejó en evidencia su excelente estado; así se vio a punto de estrenar la producción.
-
Charlie Sheen con sus mellizos: Los jóvenes de 14 años casi dejan atrás a su padre
La estrella de "Two and a Half Men" salió a pasear con sus hijos, producto de su relación con Brooke Mueller, fue fotografiado por paparazzis.
-
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan romántico momento para los paparazzis
Ben Affleck y JLO no quisieron ser menos y, en la presentación de la cinta "Air", ambos fueron fotografiados en el momento exacto.
-
Kylie Jenner sorprende con este atuendo enteramente de cuero a la salida de un almuerzo en Malibú
La celebridad, quien forma parte del "clan Kardashian", se reunió con su amigo Fai Khadra y dejó a todos sin respuestas con su look.