Gran salvada de Heidi Klum ante los paparazzis: Vestido la tuvo al borde del bochorno

La supermodelo alemana se presentó en gala amFAR, en Nueva York, y estuvo a punto de sufrir el mal funcionamiento de su vestido.

Guía de: Paparazzis

Se trata de una situación de lo más común en estos días. El “wardrobe malfunction” (desperfecto de vestuario) es algo que sufren en especial las modelos. Ellas asisten a los eventos más cotizados, pero sufren un bochorno con la indumentaria.

Y Heidi Klum, quien se presentó en un importante cónclave -de modelos, sí- en Nueva York, estuvo a punto de padecer ese problema… pero se mostró astuta y logró salvarse de lo que hubiese sido una vergüenza absoluta.

En realidad, lo que ocurrió fue que logró darse cuenta del mal funcionamiento de su vestimenta. Se retiró del lugar y evitó que el problema, que ya les hizo pasar un mal momento a muchas celebridades, sea visto por todos.

La gala amFAR, en la antesala de la “New York Fashion Week”, contó con la presencia de la supermodelo alemana ex-Victoria’s Secret y se desarrolló en el salón Cipriani Wall Street de la Gran Manzana.

Klum no fue la única: otras actrices y modelos como Sara Sampaio, Alexandra Daddario y Ashley Graham, tampoco quisieron perderse ese importante evento.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X