Guillermo reaparece sin Kate Middleton en medio de rumores de infidelidad

El Príncipe de Gales participó de un evento junto a unos niños; lo hizo en soledad y en medio de versiones de haberle sido infiel a Kate.

Guía de: Paparazzis

Las últimas semanas estuvieron llenas de conspiraciones y situaciones poco claras. Nos referimos a la realeza británica, donde todos los focos están puestos sobre Kate Middleton. La foto que ella misma admitió haber editado fue uno de los “escándalos”.

Y ahora, para colmo, se le suma un nuevo episodio, y son las versiones cada vez más fuertes de infidelidad. De acuerdo a diversos reportes, Guillermo le habría sido infiel con su amiga Rose Hanbury. Justo lo que necesitaban evitar para calmar las aguas.

Lo cierto es que, en medio de todos estos conflictos, el príncipe de Gales reapareció en soledad. Kate aun se encuentra en recuperación de su cirugía abdominal, a excepción de una salida en automóvil que causó harto revuelo en la opinión pública.

¿Se lo vio con el rostro serio? Nada de eso: William fue fotografiado con una sonrisa de oreja a oreja, como si nada pasara. Casi con seguridad, debía mostrarse así junto a unos niños, con quienes participó de un evento en Hammersmith, Londres.

El príncipe Guillermo fue fotografiado muy sonriente y en soledad, en medio de fuertes rumores de infidelidad / Captura twitter.com/PageSix

El príncipe Guillermo fue fotografiado muy sonriente y en soledad, en medio de fuertes rumores de infidelidad / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios