¿Gwen Stefani embarazada? Paparazzis la detectan y los rumores se disparan

La cantante es blanco de rumores que la vienen siguiendo desde hace un tiempo largo; ¿será verdad esta vez?

Guía de: Paparazzis

La primera vez que trascendió que la ex-No Doubt Gwen Stefani estaba esperando un bebé con su novio, Blake Shelton, había sido 1 año atrás. Se dijo que la cantante quería hacer una fiesta de Navidad “a lo grande”. Que quería hacer dos festejos en uno. Sin embargo, la realidad indicó que se trató solo de un falso rumor.

El segundo fue hace tan solo un mes y medio: los protagonistas del reality show “The Voice” fueron vistos saliendo de un consultorio médico y eso fue suficiente para seguir especulando con el embarazo. Una vez más, ese embarazo tuvo que esperar.

¿Y ahora? Radar Online publicó una serie de imágenes de los paparazzis en las que está vistiendo un conjunto rojo y llevando un gran bolso. Eso pareció bastar para disparar los rumores por tercera vez.

Según este sitio, la vestimenta utilizada por la artista tenía mucha tela, ideal para distraer y no crear expectativas. Stefani fue vista haciendo compras el último sábado en Los Angeles. ¿Ahora sí estará embarazada? ¿O se tratará del tercer rumor consecutivo sobre un embarazo de la vocalista?

Cabe recordar lo mucho que Jennifer Aniston sufrió, en su momento, con especulaciones de gestación que nunca se confirmaron. Fue la propia intérprete la que informó, poco tiempo atrás, que sería mamá por medio de un vientre alquilado.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X