Gwyneth Paltrow comparte almuerzo en familia: Destacan asombroso parecido con su hija de 20 años

Incluso, en algunas fotos de la actriz de hace 30 años, se vio a la joven con tenidas muy similares a la de la ganadora del premio Óscar.

Guía de: Paparazzis

paltrow

La de ayer se trató de una jornada de mucha tranquilidad para Gwyneth Paltrow, compartiendo tiempo de calidad con su familia: la ganadora del Óscar almorzó en Santa Barbara junto a su hija Apple, de 20 años, su madre Blythe y su hermano Jake.

Sin embargo, los paparazzis hicieron foco principalmente en Apple, producto de la relación que Paltrow mantuvo con Chris Martin. Es que, aun cuando parezca  bastante lógico por la relación, sorprendió y mucho el gran parecido entre madre e hija.

Y si muchos se asombraron por este detalle, otra situación ayudó bastante para que el parecido llame la atención: es que, en algunas fotos de la protagonista de “Shakespeare in Love” de los años ’90, puede verse que -en la actualidad- la joven viste en forma muy similar a como lo hacía Gwyneth en aquellos tiempos.

Por otro lado, se conoció que la cotizada artista está vendiendo su casa ubicada en Brentwood, Los Ángeles. La misma está avaluada en casi US$ 29,99 millones, luego de haberla comprado -junto a Martin- por “apenas” US$ 9.95 millones hace 12 años. Entre sus comodidades, posee una casa para huéspedes, teatro y cava para vinos.

Gwyneth Paltrow compartió un almuerzo familiar, y sorprendió el gran parecido con su hija Apple, de 20 años / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Gwyneth Paltrow compartió un almuerzo familiar, y sorprendió el gran parecido con su hija Apple, de 20 años / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios