Hailey Baldwin posa como Lady Di para la revista Vogue, inspirada en fotos de paparazzis: ¿Cuánto se parece?

A días de un nuevo aniversario de su muerte, la modelo hizo una caracterización de Diana Spencer.

Guía de: Paparazzis

El 31 de agosto se cumplirán 22 años del fallecimiento de un ícono de la realeza británica como Lady Di. Y cuando decimos “ícono”, también queremos destacar que continúa siéndolo.

Al respecto, Hailey Baldwin, la modelo estadounidense que está casada con Justin Bieber, posó como la princesa. Inspirada en las fotos que los paparazzis obtenían de Diana Spencer, se sometió a una producción de la revista Vogue de París.

Y el resultado es sorprendente, con un evidente parecido. También llama la atención que Baldwin nació tan solo 8 meses antes de lo que fuera la persecución de los fotógrafos que desencadenó en la muerte de la dama real. Su edad es también de 22 años.

Sobre Diana, la protagonista señaló en su cuenta de Instagram: “Todo el crédito a la increíblemente hermosa y refinada princesa, a quien he estado mirando para inspirarme en su estilo desde que tengo uso de razón”.

La personalidad televisiva aggiornó algunos de los looks (sweaters “oversie” y shorts) utilizados por Lady Di cuando era captada por la prensa en los años ’90.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios