Hale Berry luce muy elegante para promocionar su nueva cinta: Así se la vio yendo a famoso matinal

La ganadora del Óscar estuvo en el ciclo de la señal ABC, donde habló de la producción en la que además hizo las veces de directora.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Hale Berry había llamado la atención con una tenida demasiado ancha. Sin embargo, en determinadas situaciones, no es posible llevar un look rupturista. Así fue cuando debió presentarse en el programa “Good Morning America”.

Es que la ganadora del Óscar por “Monster’s Ball” (2001) estuvo en los estudios de la señal ABC para promocionar su más reciente cinta, “Bruised”. Allí es la protagonista (como la luchadora Jackie Justice), pero además se calza el traje de directora.

Y hablando de traje, fue esa prenda la que eligió para asistir al mencionado ciclo. Una tenida que consistió en un traje a cuadros y un tapado en el mismo tono. Sin dudas, una indumentaria muy distinta al registro que mencionamos al principio.

Respecto de la preparación que le demandó el papel, Berry aseguró que “fue una de las cosas más difíciles que he hecho”. La actriz de 55 años explicó que “sabía que iba a pasar más horas trabajando en algo de lo que había trabajado en toda mi carrera”. 

La caracterización requirió que Berry deba someterse a hasta cinco horas diarias de intensas luchas para llegar al estado de forma necesario. Quienes quieran verla en acción deben buscar el film en Netflix, donde estará disponible este miércoles.

Hale Berry, muy elegante para asistir a "Good Morning America", donde promocionó su más reciente película / Captura pagesix.com

Hale Berry, muy elegante para asistir a “Good Morning America”, donde promocionó su más reciente película / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios