Harrison Ford saca aplausos con genial actitud: Ayudó en rescate de una mujer accidentada

La estrella de Indiana Jones manejaba su vehículo, y al ver que la mujer se fue del camino fue a socorrerla.

Guía de: Paparazzis

A sus 65 años, aun le queda resto para la acción, y no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Harrison Ford fue visto, en una actitud elogiable, salvando a una mujer que perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y acabó chocando.

La mujer circulaba por la ruta 126 de California y la estrella de Star Wars, “Blade Runner: 2049″ e “Indiana Jones”, entre muchas otras cintas, venía detrás suyo.

Al notar el accidente, el actor también se fue del camino, llegó hasta el lugar y la ayudó mientras esperaba que llegaran los paramédicos. Por suerte, la conductora fue trasladada a un hospital de la zona reportando lesiones leves.

Un gesto que fue detectado por los paparazzis que, de todas formas, no fue el único de parte del intérprete: un par de meses atrás, el tránsito de Nueva York se encontraba atascado a la entrada de un túnel, y no le tembló el pulso a la hora de salir de su automóvil y ordenar al resto de los conductores.

Según los reportes de aquella oportunidad, el artista se “disfrazó” de agente y también hizo un gran trabajo. En definitiva, demostró que, de no haber sido un exitoso actor, bien podría haberse dedicado a socorrista o a oficial de tránsito.

Mientras aguardamos para el estreno de “Indiana Jones 5″, en 2020 (originalmente iba a lanzarse en 2019), tenemos, como aperitivo, a estas geniales actitudes de Harrison Ford. Un actor que no necesita del guión para hacer un muy buen papel.

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X