Heidi Klum con el look más cómodo posible: Así se vio a la modelo alemana junto a su pareja
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Ir de compras significa, en la mayoría de los casos, a su vez una suerte de paseo. En ese sentido, muchas celebridades son captadas en ese tipo de situaciones con una tenida lo más simple posible. En esos casos, el glamour no es para nada necesario.
Heidi Klum acaba de demostrar esa suerte de regla una vez más: la modelo y presentadora alemana, quien fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret, fue fotografiada junto a su esposo Tom Kaulitz, líder del grupo de música Tokio Hotel.
Y así fue cómo ambos eligieron las tenidas más cómodas posibles. Yendo a comprar muebles, decidieron salir con conjuntos que parecieron más para la casa que para estar en la calle: En el caso de ella, de un tono celeste. En el de él, de color rosado.
Lo curioso es que, la también jurado de America’s Got Talent, suele sorprender con los trajes para festejar Halloween. Aunque en la última edición, Klum asustó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un más que terrorífico video.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan romántico momento para los paparazzis
Ben Affleck y JLO no quisieron ser menos y, en la presentación de la cinta "Air", ambos fueron fotografiados en el momento exacto.
-
Kylie Jenner sorprende con este atuendo enteramente de cuero a la salida de un almuerzo en Malibú
La celebridad, quien forma parte del "clan Kardashian", se reunió con su amigo Fai Khadra y dejó a todos sin respuestas con su look.
-
Gisele Bündchen disfruta las playas de Miami tras referirse a su divorcio de Tom Brady por primera vez
Además, la supermodelo brasileña de 42 años se refirió a los rumores de pololeo con su instructor de artes marciales, Joaquim Valente.
-
Emily Ratajkowski y Harry Styles sorprendidos besándose: El registro de los paparazzis que nadie esperaba
La modelo parecía tener varios pretendientes, con quienes mantuvo diversas citas, pero el músico ex de Olivia Wilde no estaba entre ellos.