Heidi Klum, detectada en bikini junto a su novio: Así luce a sus 44 años

La modelo alemana se relajó en las playas francesas y sorprendió a todos, incluyendo los paparazzis que la fotografiaron.

Guía de: Paparazzis

Qué decir de Heidi Klum. Aparecer en la portada de revistas de la talla de Elle, Vogue y Sports Illustrated, desfilar para Victoria’s Secret y ganar un premio Emmy como anfitriona del reality “Project Runway”, definitivamente no es para cualquiera.

Tampoco es para cualquiera viajar a Saint-Tropez -hace poco fue la actriz Michelle Rodríguez quien disfrutó de ese paraíso francés- y deslumbrar a todos, incluyendo los paparazzis que la fotografiaron junto a su novio.

Vito Schnabel, con quien está desde 2014, es 13 años menor que la modelo. El amor, pese a los rumores de infidelidad, sigue. Y lo mismo puede decirse del espléndido físico de Klum -madre ya de cuatro niños-, luciendo una bikini floreada como si el tiempo se hubiera detenido.

El empresario, expareja de celebridades como Demi Moore, Elle McPherson y Liv Tyler, había sido fotografiado un mes atrás besando a otra mujer. Pero Schnabel rechazó cualquier tipo de acusación.

“Las alegaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente” había dicho Vito. Y parece que Heidi le creyó. Al menos, eso es lo que se desprende de las imágenes de las vacaciones.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.diario26.com

Captura www.diario26.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X