Heidi Klum es fotografiada muy relajada junto a su marido por paparazzis en la previa del festival de Cannes
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Cada cierto tiempo, Heidi Klum nos recuerda que está muy bien junto a su marido Tom Kaulitz. Y esa situación volvió a ponerse de manifiesto en una ciudad que invita a expresar el amor, como Cannes, donde está comenzando el tradicional festival de cine.
En ese sentido, la supermodelo y presentadora alemana se mostró en el legendario Hotel Martinez, donde se la vio muy cariñosa con el músico, con quien se casó en el año 2019. Un momento de relax en la previa a la proyección de las cintas en el evento.
Este momento de absoluta felicidad contrasta notablemente con lo que fueron sus inicios en la industria de la moda: meses atrás, y en diálogo con la revista Stern, compartió los duros comentarios que le hacían en otra ciudad francesa como París.
“Siempre me decían que era demasiado gorda. Me pesaban constantemente y me ofrecían pastillas para frenar mi apetito. Estaba en forma, delgada y atlética, pero no era suficiente”, recordó con dramatismo para comparar con la que es su actualidad.
Más sobre Paparazzis
-
Naomi Campbell encanta con sofisticada tenida para salida junto a Miley Cyrus en Londres
La también actriz asistió a ver la obra "Something Beautiful", correspondiente al último disco de Miley, y "se robó" los flashes de los paparazzis.
-
Jennifer Garner sorprende al besar a su pareja en evento a beneficio para niños: Mira el momento
La artista participó de un evento de "Save the Childern", del que también formó parte John Milller, y fue sorprendida en un íntimo momento.
-
¿Se acabó? Hailey Bieber es fotografiada sin su anillo de bodas y dispara nuevas especulaciones de divorcio
La modelo fue fotografiada en Nueva York, y el hecho de aparecer sin el correspondiente anillo llamó la atención; ¿se separa de Justin?
-
JLO es fotografiada luego de que Ben Affleck invitó a los hijos de ella a ver su nueva película
La "Diva del Bronx" llevó a Emme a un estudio de danza y, por una vez, su tenida deportiva no fue lo que más importó a los paparazzis.