Heidi Klum y Sofía Vergara marcan tendencia con estos vestidos usados en “America’s Got Talent”

La modelo y la actriz, ambas participantes del famoso reality show, salieron a cenar en California y llamaron la atención de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Mucho glamour por aquí… Heidi Klum y Sofía Vergara forman parte del reality show “America’s Got Talent”, donde hacen las veces de jurados. Sin embargo, lo mejor llegó a la salida del rodaje, en la que ambas se dirigieron al restaurante Cecconi’s.

La modelo alemana y la actriz colombiana se llevan muy bien, por lo que salieron a cenar por California. Además, decidieron su tenida de forma muy similar: ambas deslumbraron con vestidos sumamente elegantes que sorprendieron a los paparazzis.

En el caso de Klum, de 49 años, se calzó una pieza de Dolce Gabanna en tono plateado. Vergara (50), por su parte, lució un diseño dorado de la firma  Nadine Merabi.

Heidi, quien continúa en el reality desde 2013 (se ausentó en la 14° temporada), dijo en una entrevista a Fox News lo que espera en su participación en “AGT”: “Me quiero divertir, entretenerme, pasarla bien y recibir buena onda por parte del público”. 

Por el lado de la artista, reconocida por su trabajo en “Modern Family”, comenzó a intervenir en el ciclo de NBC en 2020, precisamente al finalizar la serie de televisión.

Heidi Klum y Sofía Vergara sorprendieron con sus vestidos a la salida de "America's Got Talent" / Captura www.dailymail.co.uk

Heidi Klum y Sofía Vergara sorprendieron con sus vestidos a la salida de “America’s Got Talent” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios