Heidi Klum y su hija Leni, captadas juntas por paparazzis en Nueva York: ¿Parecen hermanas?

En medio de la "New YorK Fashion Week", madre e hija decidieron compartir un momento para pasear y almorzar en "La Gran Manzana".

Guía de: Paparazzis

El último viernes comenzó la “New York Fashion Week”. Evento que, como era previsible, reunió a las personalidades más importantes del mundo de la moda.

En ese sentido, la supermodelo alemana Heidi Klum se hizo presente en la mencionada ciudad… pero no lo hizo en soledad: la también jurado del reality show “America’s Got Talent” se mostró junto a su hija Leni, lo que disparó las comparaciones.

heidi leni-560

Los comentarios que se repitieron, a partir del registro en el que se las vio caminando una al lado de la otra, es que “parecen hermanas”. Esto es algo que suele ocurrir en forma habitual, más allá de que -en este caso- Heidi tiene 49 años y su hija 18.

Ambas decidieron vestirse con tenidas informales, que incluyeron pantalones bastante anchos y zapatillas. Además, luego, decidieron “tomarse un descanso” y se sentaron a almorzar. En definitiva, se las vio disfrutar de un gran momento juntas.

Leni, quien sigue los pasos de su madre (y luce cómodamente establecida en la industria), cambió el color de su cabello de forma drástica y pasó del rubio brillante a un tono más oscuro. Al parecer, y de acuerdo a la revista Hola, esta modificación de look se debió a su participación en una campaña del prestigiosa firma Dior.

Heidi Klum, fotografiada en Nueva York junto a su hija Leni / Captura www.dailymail.co.uk

Heidi Klum, fotografiada en Nueva York junto a su hija Leni / Captura www.dailymail.co.uk

A partir de este registro, muchos aseguraron que "parecen hermanas" / Captura www.dailymail.co.uk

A partir de este registro, muchos aseguraron que “parecen hermanas” / Captura www.dailymail.co.uk

Madre e hija decidieron compartir un momento en medio de la "New York Fashion Week" / Captura www.dailymail.co.uk

Madre e hija decidieron compartir un momento en medio de la “New York Fashion Week” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios