Hermana de Kate Moss pierde todo su glamour frente a los paparazzis luciendo sin maquillaje

La hermana de Kate Moss había sido captada en bikini por las fiestas de fin de año; ahora, se la vio con una imagen muy diferente.

Guía de: Paparazzis

A veces, la postura es más que un simple gesto. La forma de vestir, de mirar, de presentarse influyen en cómo se ve a una persona desde afuera: lo que sucedió con Lottie Moss puede ser un claro ejemplo de ello.

Previo a fin de año, la hermanastra de Kate Moss había sido detectada por paparazzis luciendo un bikini blanco. Las playas de Miami recibieron a la joven modelo, quien disfrutó su tiempo libre sacándose fotos.

Luego de esa demostración de lo que es su gran estado físico, Lottie, de 19 años, posó para una sugerente producción de fotos en lencería.

Y ahora, una vez transcurridas las fiestas, su aspecto cambió. Se trata de un cambio drástico. Del diminuto traje de baño en la soleada Florida estadounidense, pasó a una vestimenta mucho menos llamativa y arriesgada en una Londres gris.

Acompañada por su amiga Emily Blackwell, la captaron calzando zapatillas para correr y cargando una pesada bolsa de supermercado en una mano y un paquete de varias botellas de agua en la otra. Lejos del sol y de la playa. Lejos del glamour.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X