Hija de Bruce Willis aparece ante los paparazzis luciendo su embarazo: Mira las fotos
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Rumer Willis reveló que estaba embarazada hace tan solo 1 mes. Sin embargo, parece que el embarazo data de hace bastante tiempo. Es que la actriz, a su vez hija de Bruce Willis y Demi Moore, fue captada en Los Ángeles con una prominente barriga.
La mujer, quien está esperando su primer hijo, sorprende al mantener la capacidad de ejercitarse. En ese sentido, se la vio tras una rutina con un look deportivo. El mismo consistió en una camiseta corta, leggings, sandalias con medias y un abrigo ligero.
La protagonista de la cinta “Once Upon a Time in Hollywood” también llevó un oso de peluche que, de acuerdo a Daily Mail, puede calentarse para protegerse del frío.
Por otro lado, Willis decidió hacer estos ejercicios en soledad. Su pareja es Derek Richard Thomas, músico y cantante del grupo de rock Vista Kicks. De todas formas, todo marcha muy bien: cuando la intérprete anunció la buena noticia en las redes, compartió una imagen en la que el hombre posó apoyándose sobre el vientre de ella.
Más sobre Paparazzis
-
Henry Cavill es fotografiado por paparazzis de la mano con su novia luego de romántica cita
El actor, quien entristeció a sus seguidores con la noticia dada tiempo atrás, se distendió junto a Natalia Viscuso en un restaurante de Beverly Hills.
-
Sean Penn es sorprendido en una cita días después de surgir rumores de reconciliación con Robin Wright
El ganador de dos premios Óscar se reunió con la directora de arte Tarka Russell; poco tiempo antes, había disfrutado una escapada con su ex.
-
Jennifer Lawrence es captada por primera vez luego de que Miley Cyrus reflotara polémico rumor
Pese a esta nueva "acusación" por parte de la cantante, la ganadora del Óscar lució despreocupada y con un look entre relajado e informal.
-
Brad Pitt llama la atención con traje de terciopelo durante el rodaje de su nueva película
El ganador del Óscar parece demostrar que absolutamente todo lo que se calce le queda bien. En este caso, fue fotografiado en Nueva York.