Hija de Johnny Depp es detectada junto a Timothée Chalamet y revista asegura que son novios

Lily-Rose Depp ya había frecuentado al franco-estadounidense pero, hasta ahora, no se habían obtenido registros.

Guía de: Paparazzis

Parecía que estaban jugando a las escondidas. Se veían, pero lograban escapar de la lente de los paparazzis. Hasta ahora, momento en el que -por fin- salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, obtenidas en Nueva York por la revista francesa Voici.

Hablamos de Lily-Rose Depp, hija de Johnny y de la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, y el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.

Los actores. a su vez, son compañeros de elenco en el rodaje de la película “The Kings”. Otra relación que nace en el set de filmación.

En dicha producción, según apunta LUN, él personifica al Rey Enrique V, mientras ella hace lo propio como la princesa Catalina de Valois. Como también informa este medio, los artistas coincidieron allí para luego seguir hablando a través de Instagram.

Lo cierto es que diversos portales como People, E! Online y la señal MTV habían insinuado con que Depp y Chalamet -conocido por su papel de Finn Walden en la serie “Homeland”- estuvieran saliendo, pero nadie contaba con el correspondiente registro.

Pero aquí puedes revisar las fotos que confirman, siempre de acuerdo a la publicación francesa, que Timothée (22) y Lily-Rose (19) son novios.

Captura photo.voici.fr

Captura photo.voici.fr

Captura photo.voici.fr

Captura photo.voici.fr

Captura photo.voici.fr

Captura photo.voici.fr

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios