Hijastro de Barbra Streisand fue detectado con extremo sobrepeso y podría perder las piernas

Jess Brolin sufre por su obesidad y las alarmas están encendidas: si no baja de peso rápidamente, la situación puede empeorar mucho más.

Guía de: Paparazzis

En ocasiones hemos compartido imágenes captadas por los paparazzis a celebridades con una delgadez llamativa. Una delgadez que asustaba porque denotaba, en algunos casos, alarmantes problemas físicos.

Ahora, el tema es diametralmente opuesto, pero igual de extremo: Jess Brolin, hijastro de la famosa cantante Barbra Streisand, sufre de obesidad y, si no hace algo en forma drástica y (sobre todo) rápida, corre serios riesgos de perder sus piernas.

El hombre no luce preocupado por el problema… y la artista tampoco ya que, al parecer, no le está brindando la ayuda necesaria para bajar de peso.

Especialistas en este tipo de casos aseguraron que “cualquier lesión que pueda tener va a costar curarse, y en última instancia puede terminar en una amputación”.

Además, señalaron que “es una bomba de tiempo que necesita la intervención de su familia. No sorprendería si sufre un ataque al corazón mañana mismo”.

Jess es hijastro de Streisand e hijo del actor James Brolin, quienes hasta el momento parecen ignorar la crisis por la que atraviesa. Lo más complejo es que llegó a vivir en la calle, mientras la cantante disfruta de su mansión en Malibú y ostenta una fortuna cercana a los 550 millones de dólares.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X