Ireland Baldwin disfrutó de la playa en Malibú: Así detectaron a la hija de Kim Basinger
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Hablar de la playa, por estos lados, puede sonar poco menos que burlesco, con una situación crítica a raíz del coronavirus. De todas formas, aun falta para el verano en Sudamérica y el deseo es que, para ese entonces, el panorama sea diferente.
Lo cierto es que, en Malibú, todo luce con normalidad, o casi con normalidad, disfrutando del agua y la arena. Esto quedó demostrado gracias a Ireland Baldwin, quien aprovechó una jornada de mucho sol para practicar surf.
La modelo de 24 años, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, demostró tener gran habilidad con las olas, sabiendo muy bien a cuáles debía enfrentar.
Además, enfundada en un extraño traje de baño que no combinó (la parte de arriba en negro y la de abajo en azul), la celebridad jugó al voleibol, Se trató de un partido amistoso que, de todas maneras, encaró con seriedad.
Atrás quedaron las imágenes de hace 1 mes, cuando salió a almorzar junto a un amigo. Aquella vez, Baldwin causó revuelo por no llevar la mascarilla de protección.
Más sobre Paparazzis
-
Tras encontrarse el día de los enamorados, Tom Cruise y Ana de Armas vuelven a ser vistos por paparazzis
Aun cuando la actriz cubana mantiene una relación con el político Manuel Anido Cuesta, estas imágenes confundieron a todos.
-
Madonna sorprende a todos al ser fotografiada con un estilo natural y juvenil junto a Akeem Morris
La "Reina del Pop" mantuvo una cita con su novio, 38 años menor, y llamó la atención de los paparazzis con el aspecto que mostró.
-
Suri Cruise volvió a ser fotografiada paseando junto a Katie Holmes: Sorpresa total por cómo se ve
La joven de 18 años regresó de la universidad para las vacaciones; retomó una de sus actividades favoritas y llamó la atención con su aspecto.
-
Haley Joel Osment es fotografiado y sigue asombrando tras regresar a la actuación
El actor que interpretó al niño de "Sexto Sentido" fue captado junto a su hermana, quien está atravesando por un mal momento personal.