Irina Shayk tiene divertido paseo con su pequeña hija Lea, de 3 años: ¿Quién lleva a quién?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Son imágenes que solo se ven muy de tanto en tanto. Más en estos tiempos, en los que las salidas se reducen al mínimo. Sin embargo, Irina Shayk sorprendió a propios extraños, y los paparazzis estuvieron allí para fotografiarla en Nueva York.
La modelo fue captada sentada en el carro de bebés… en el que debería haber estado su pequeña Lea, de 3 años de edad. La original postal se dio con los roles cambiados: fue la hija que tiene junto a Bradley Cooper quien empujó el vehículo para ella.
Aun cuando pueda pensarse que Shayk posó para la foto, es decir, que no se trató de una situación espontánea sino de una imagen producida por los reporteros, el episodio entre la celebridad y la niña no deja de despertar (mucha) ternura.
Distinto a lo ocurrido casi 1 mes atrás, cuando compartió una publicación en Instagram para reflejar y recordar el bullying que sufrió en edad escolar, a sus 14 años.
La también ex de Cristiano Ronaldo completó una infancia triste: además de padecer las burlas de niña, Irina perdió a su padre, quien falleció a causa de una neumonía.
Más sobre Paparazzis
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.
-
Foto de DiCaprio genera inesperados comentarios de haters por su estado físico
El prestigioso actor disfrutó de su tiempo libre en una embarcación en Cerdeña, Italia, y fue objeto de críticas por supuesto sobrepeso.