Jacob Elordi y el gesto con la mascota de Kaia Gerber que fue aplaudido en las redes

El actor y la modelo oficializaron su relación, y el galán respondió con creces con un favor muy especial.

Guía de: Paparazzis

Los rumores no corren más: Kaia Gerber y Jacob Elordi hicieron oficial su pololeo. Era una cuestión ya sabida, pero si los propios protagonistas dicen que son novios, implica que (casi con seguridad) podrán mostrarse en sociedad de esa manera.

Y tras recurrir a Instagram para disfrazarse en alusión a Halloween y anunciar la novedad, el protagonista de “Euphoria” y “El Stand de los Besos” respondió haciéndole un gran favor a la hija de Cindy Crawford: fue a retirar a su perro Milo de la veterinaria.

Las mascotas son sumamente importantes entre las celebridades, en ocasiones llegando a un status similar al de los hijos, y esta situación será apreciada por Gerber.

Así es que el intérprete de 23 años fue visto alzando al animal en Malibú e, incluso, en uno de los registros se lo observó dándole un beso. Gran acción la de Elordi.

La ascendente modelo adoptó a Milo en el mes de julio. Se trata de una postura que, al igual que Kaia, muchos otros famosos están adoptando con frecuencia.

Por otro lado, no es esta la primera vez que el can es captado junto al artista: recientemente, había sido fotografiado llevándolo en medio de una cena romántica.

Jacob Elordi estrenó su condición de "novio oficial" retirando al perro de Kaia Gerber del veterinario / Captura www.dailymail.co.uk

Jacob Elordi estrenó su condición de “novio oficial” retirando al perro de Kaia Gerber del veterinario / Captura www.dailymail.co.uk

Cálido: en medio de la diligencia, el actor le dio un beso a la mascota / Captura www.dailymail.co.uk

Cálido: en medio de la diligencia, el actor le dio un beso a la mascota / Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios