Jamie Foxx y Katie Holmes confirman relación tras años de esconderse: Paparazzis logran la evidencia

Katie Holmes se separó de Tom Cruise en 2012; una cláusula del divorcio le impedía mostrarse con otra persona por espacio de 5 años.

Guía de: Paparazzis

Por fin pueden decir “somos novios”. Después de años de tener que cuidarse, de no mostrarse en público, de vivir la vida con restricciones, Jamie Foxx y Katie Holmes confirmaron la relación que los unía, se especula, desde 2013.

Sucede que Holmes estaba casada con Tom Cruise, pero el amor se apagó en 2012. Y el bueno de Tom incluyó, en los términos del divorcio, que ella no pudiera mostrarse en público con otra persona por espacio de 5 años.

Firmar esta cláusula le permitió a la artista recibir 4.8 millones de dólares y que su hija Suri -concebida junto a Cruise- perciba 5 millones. Es decir, casi 1 millón por año. El acuerdo incluyó, además, la prohibición de hablar de él y de su afiliación a la iglesia de la Cienciología. ¿Negocio redondo?

Cumplido el plazo, los actores ya no tienen que esconderse y pueden decir, con total felicidad, que están juntos. Los paparazzis, cuándo no, los detectaron en las playas de Malibú este lunes. Y los fotografiaron tomados de las manos. Sonriendo. Dándole rienda suelta al, ahora sí, amor ilimitado.

El intérprete de “Django Encadenado”, de 49 años, y la actriz de la serie “Dawson Creek”, de 38, pasaron de la mejor manera el feriado por el Día del Trabajador y confirmaron que su nuevo estado civil es “en pareja”, si bien ya se los había visto bailando con bastante cercanía en un evento benéfico en agosto.

Captura http www.dailymail.co.uk

Captura http www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X