Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores

La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

Lamentablemente, en los últimos años, vimos cómo algunos artistas prestigiosos sufrieron diversos problemas de salud. Esto llevó a que sean fotografiados en un frágil estado físico. Ejemplos: el cantante y compositor Phil Collins y el actor Val Kilmer.

Y ahora es la legendaria intérprete Jane Fonda quien fue captada a bordo de una silla de ruedas: la ganadora de dos premios Óscar había informado, ocho meses atrás, que padece de un linfoma no Hodgkin, cáncer que afecta a los ganglios linfáticos.

La propia Fonda fue quien se encargó de comunicarlo: “Queridos amigos, tengo algo personal que compartir con ustedes. He sido diagnosticada con un linfoma No Hodgkin y he comenzado el tratamiento con quimioterapia. Este es un cáncer fácil de tratar: el 80% de la gente que lo padece sobrevive, así que soy muy afortunada”.

Desde entonces no había sido vista por paparazzis, por lo que el registro deja en shock a sus seguidores. Otro detalle es que la mujer oriunda de Nueva York llevaba una mascarilla, similar a las que hasta hace poco eran utilizadas por el COVID-19.

Por otro lado, recientemente se viralizó un divertido acontecimiento con Fonda como protagonista: en Cannes, debía entregarle la Palma de Oro a la directora Justine Triet por la cinta “Anatomy of a Fall”. Sin embargo, Triet olvidó el premio y Jane le quiso avisar pero, como no pudo escucharla, ésta optó por “arrojárselo por la cabeza”.

Jane Fonda, captada en una silla de ruedas tras informar que padece de un linfoma no Hodgkin / Captura hollywoodlife.com

Jane Fonda, captada en una silla de ruedas tras informar que padece de un linfoma no Hodgkin / Captura hollywoodlife.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios