Jason Momoa demuestra toda su rudeza en pleno rodaje de “Rápido y Furioso 10″ filmando arriba de una moto

El artista de 42 años se encuentra en Roma, donde tienen lugar las grabaciones de la décima entrega de la franquicia.

Guía de: Paparazzis

Puede que a algunos les parezca repetitivo que una cinta llegue a su décima edición. Lo cierto es que “Rápido y Furioso” está por lograrlo: alcanzará su décima entrega, que tendrá el título de “Fast X”.  En estos momentos se está llevando adelante el rodaje.

Es en esa situación que Jason Momoa fue captado en Roma. Allí tienen lugar los trabajos y, como era esperable, el bueno de Jason se encontraba a bordo de una moto.

momoa-560

El artista de 42 años demostró toda su rudeza, despliegue físico y look rockero, vistiendo una musculosa, pantalones de cuero y botas. “Rudeza” es una buena forma de decirlo, porque el propio Momoa anticipó que interpretará a un villano.

Al respecto, el también protagonista de “Aquaman”, aseguró, en una entrevista concedida al medio especializado Entertainment Tonight, que “es gracioso. Tengo que actuar del “chico malo”, algo que no hacía desde hace un tiempo”. Así se refirió al papel que tendrá en la película, programada para estrenarse en mayo de 2023.

Por otro lado, recientemente compartimos un registro en el que, otra vez, el intérprete era fotografiado conduciendo una moto: la pasión del actor por este tipo de vehículos no es nueva, y se ve arriba de ellas tanto dentro como fuera de la pantalla.

Jason Momoa, demostrando toda su rudeza al rodar escenas de "Fast X", la décima entrega de "Rápido y Furioso" / Captura www.dailymail.co.uk

Jason Momoa, demostrando toda su rudeza al rodar escenas de “Fast X”, la décima entrega de “Rápido y Furioso” / Captura www.dailymail.co.uk

El actor anunció en una entrevista que interpretará a un villano / Captura www.dailymail.co.uk

El actor anunció en una entrevista que interpretará a un villano / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios