Jason Momoa fue detectado a bordo de su impresionante Harley-Davidson en Toronto

El artista, también reconocido por "La Liga de la Justicia" y "Conan el Bárbaro", deslumbró a todos paseando en su motocicleta.

Guía de: Paparazzis

Pocos actores combinan talento y portento físico como Jason Momoa. Tanto, que es difícil saber cuál de esas cualidades es más apreciada por el público que lo sigue.

Y a ese poder, el actor de “Aquaman” le agregó aun más potencia, siendo captado a bordo de una increíble motocicleta Harley-Davidson en la ciudad de Toronto.

Momoa, confirmado para la nueva entrega de esa cinta, fue visto paseando en la máquina, llevando el casco y su barba que ya es un sello distintivo en su look.

De todas formas, más allá de hacer un culto a la vida sana, al bueno de Jason le apetece degustar otro tipo de comidas de tanto en tanto. Tres semanas atrás, protagonizó un video en la hamburguesería Ozzy’s Burgers que se viralizó.

Además, en julio de 2019, había sido fotografiado con algunos kilos de más. Aunque en aquella ocasión, el artista salió rápidamente a aclarar que formaba parte de la caracterización para el personaje de una de las tantas producciones en las que trabajó.

Jason Momoa, fotografiado a bordo de su motocicleta / Captura pagesix.com

Jason Momoa, fotografiado a bordo de su motocicleta / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios