Jay Leno, expresentador de “The Tonight Show”, fue captado a bordo de uno de sus increíbles automóviles “vintage”
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Dinero y mucho, mucho lugar. Eso es lo que se necesita para coleccionar automóviles, y Jay Leno cuenta con ambos. El presentador es conocido por haber participado entre 1992 y 2014 de “The Tonight Show”, previo a que Jimmy Fallon tome la conducción.
Aunque también, el humorista es conocido por la increíble serie de autos antiguos y deportivos que posee. Incluso, creó un programa, “Jay Leno’s Garage”, show basado en los coches de su propiedad, además de hacer reseñas de otros vehículos.
Y hablando de conducción, Leno fue captado por paparazzis conduciendo una de esas máquinas de color verde. Una situación que, sin dudas, no se ve todos los días.
Lejos de molestarse, Leno, quien acredita apariciones en populares sitcoms como “Friends”, “La Niñera”, “El Príncipe del Rap en Bel Air” y “Los Simpson”, saludó a los fotógrafos que lo retrataron mientras él manejaba el automóvil.
El hombre es un apasionado del tema. Tanto, que en la jornada de ayer fue a probar, junto a Keanu Reeves, la nueva motocicleta lanzada por la marca ARCH.
Más sobre Paparazzis
-
Nicky Hilton se robó la atención con este vestido “animal print”: Hermana de Paris fue captada por paparazzis
La socialité sorprendió a todos con su look mientras daba un paseo en la "Gran Manzana".
-
Miley Cyrus vuelve a las portadas por provocadora foto que muestra los agitados días que estaría viviendo
La siempre polémica cantante y actriz fue vista mientras salía de una sesión de fotos en Burbank, California.
-
Monica Bellucci revela su cara de bruja para su nueva película: Irreconocible
La artista fue vista con una larga peluca gris, caracterización necesaria para su personaje en "The Befana Comes at Night 2".
-
Avril Lavigne es detectada saliendo de compras con look deportivo: Así se ve a los 36 años
La cantante canadiense, quien tiempo atrás vivió una pesadilla por la enfermedad de Lyme, fue vista en Malibú con un estilo relajado.