Jay Leno, expresentador de “The Tonight Show”, fue captado a bordo de uno de sus increíbles automóviles “vintage”

El también humorista salió a pasear con la máquina, perteneciente a su asombrosa colección de vehículos.

Guía de: Paparazzis

Dinero y mucho, mucho lugar. Eso es lo que se necesita para coleccionar automóviles, y Jay Leno cuenta con ambos. El presentador es conocido por haber participado entre 1992 y 2014 de “The Tonight Show”, previo a que Jimmy Fallon tome la conducción.

Aunque también, el humorista es conocido por la increíble serie de autos antiguos y deportivos que posee. Incluso, creó un programa, “Jay Leno’s Garage”, show basado en los coches de su propiedad, además de hacer reseñas de otros vehículos.

Y hablando de conducción, Leno fue captado por paparazzis conduciendo una de esas máquinas de color verde. Una situación que, sin dudas, no se ve todos los días.

Lejos de molestarse, Leno, quien acredita apariciones en populares sitcoms como “Friends”, “La Niñera”, “El Príncipe del Rap en Bel Air” y “Los Simpson”, saludó a los fotógrafos que lo retrataron mientras él manejaba el automóvil.

El hombre es un apasionado del tema. Tanto, que en la jornada de ayer fue a probar, junto a Keanu Reeves, la nueva motocicleta lanzada por la marca ARCH.

Jay Leno, a bordo de uno de los muchos automóviles de su colección / Captura pagesix.com

Jay Leno, a bordo de uno de los muchos automóviles de su colección / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios